la casita el mirador
LA JOYA, AGUA AMARGA
Si buscas privacidad y disfrutar de la Naturaleza del Cabo de Gata alejad@ del mundanal ruido, La Casita el Mirador es el lugar. 4 Habitaciones y capacidad para 10 personas, es ideal para vacaciones en familia y/o amigos, te esperan grandes veladas en su magnífico porche.
10 PERSONAS
4 DORMITORIOS
3 BAÑOS
AL DETALLE
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
TERRAZA
VISTA PANORÁMICA
PET
FRIENDLY
La chimenea y la casa en general
La casa es muy acogedora y el entorno es precioso. La comunicación con la propietaria fue fantástica.
Casa acogedora en un entorno fantástico (las rutas de montaña en esta época son espectaculares). Tranquilidad y cambio de ritmo de vida que se nota a los dos días de estar alojado. Bajar a por el pan reciente para desayunar a la panadería "Suspiros del Nalón" cambiando de recorrido para descubrir rincones diferentes. En cuanto al alojamiento te esperan todo tipo de detalles de bienvenida: Sidra; tazones personalizados; cafés y tés; leña para la chimenea (no usamos porque la temperatura no lo pedía); bastones tallados para las rutas; etc... Casa totalmente equipada. La anfitriona responde con rapidez a cualquier duda o necesidad. A pesar de ser un típico pueblo de montaña sin espacio alrededor de las casas, esta tiene una terraza donde aparcar sin problema.
Es una casa de montaña ideal, muy confortable y con mucho encanto
Un emplazamiento privilegiado, en zona donde encontrar paz y tranquilidad. La atención por parte de la propietaria fue increíble. Va ser la primera vez en mi vida que ponga un 10 en la calificación de la casa pero se lo merece, volveremos
Todo
El entorno es excepcional. Es como sentirte en tu propia casa,ya que no le falta detalle alguno. En cuanto a menaje,utensilios, electrodomésticos,etc no falta de nada. Es muy acogedora y cómoda. Recomendable al 100%.
No había desayuno incluido. La ubicación muy buena. Entorno espectacular.
La casa es muy acogedora y con todo lo que puedas necesitar y más. Las vistas desde la misma son magníficas y los desayunos y cenas desde la mesa exterior han sido inolvidables.
Todo
La casa está ubicada en la parte alta del pueblo y tiene unas vistas maravillosas. El alojamiento es muy confortable y tiene todo lo que se puede necesitar en una casa. Además, el pueblo es muy tranquilo y dispone de los servicios necesarios. Desde allí se pueden hacer muchas rutas por el valle de Redes. Además, Finalmente, destacar que Ana es una persona muy amable y servicial.
La ubicación, la limpieza y sobre todo lo bien que nos trato la propietaria. Gracias a Ana por estar tan pendiente de nosotros todo el tiempo.
La casa está fenomenal, los sofás son como los de tu casa, son muy cómodos y tiene detalles que sólo tú tienes en tu casa, como una mantita para el sofá, tiene sacacorchos, tapón para botellas, vaso de sidra, cafetera de cápsulas (con sus cápsulas) y la eléctrica, monodosis de aceite, vinagre, sal, azúcar y cacao. Tiene 3 baños, 1 abajo y 2 arriba en cada habitación. La cama es super cómoda. Dispone de muchos juegos de mesa y películas de DVD, así como documentación de la zona. Tiene chimenea y leña, y además tiene radiadores eléctricos en todas las estancias, que mantienen la casa calentita. Es muy luminosa. Tiene además una pequeña zona donde comer al aire libre, aunque yo la usé como aparcamiento, porque es difícil aparcar en el pueblo. Es un pueblo muy tranquilo y silencioso y tiene todos los servicios (panadería, carnicería, frutería, ultramarinos, farmacia, y varios bares). Posibilidad de hacer muchas rutas senderistas. Oviedo a 40 minutos y Gijón a 1 hora.
Últimamente viajo mucho por trabajo y este, sin duda, ha sido el mejor alojamiento en el que me he hospedado. La limpieza, el menaje disponible, la comodidad de las camas, el espacio y la calidad-precio son increíbles. Totalmente recomendable y Ana muy atenta siempre.
Las vistas
Todo en general
Un entorno maravilloso, muy recomendable,la chimenea fantástica
La ubicación es impresionante,el equipamiento completo y un trato excepcional.La propietaria Ana muy atenta y amable. Un sitio extraordinario para relajarse y desconectar del ajetreo. Seguramente repetiremos porque se nos hizo muy corto.
Todo. Y Ana es súper amable y atenta.
Muy acogedora. La chimenea da un toque especial.
La ubicación, la decoración... Además el alojamiento estaba impecable
Todo perfecto. Impecable.
Fue una estancia fantástica. Habitaciones muy comfortables, salon y cocina con todo tipo de equipamiento (incluido juegos de mesa). Una ubicación muy tranquila, con buenas vistas y cerca de las rutas más interesantes.
DISPONIBILIDAD
Esta casita tan peculiar tiene las siguientes fechas disponibles.
Elige la tuya y reserva. Estemos encantados de darte la bienvenida en este precioso lugar.